miércoles, 26 de agosto de 2009

I Reencuentro de Exalumnos Jean Le Boulch - 22 de Agosto del 2009



Muchos abrazos y abundante alegría al reencontrarse con sus amigos de Promoción después de varios años experimentaron nuestros Ex alumnos que regresaron a su colegio a participar en el " I Campeonato Confraternidad de Ex alumnos Jean Le Boulch" .

Con bastante expíritu deportivo y demostrando calidad y habilidad con la pelota, las diversas promociones disputaron cada partido con el fin de obtener el preciado Trofeo.

En esta oportunidad la Promoción 2008 fue el Campeón de este Campeonato tan disputado por todas las Promociones del Colegio Jean Le Boulch, las cuales ya están pensando en el próximo Campeonato.

Posteriormente los Exalumnos recordaron su época escolar recorriendo las Instalaciones de nuestro Colegio en compañía de nuestra querida profesora Miss Caty, quien les mostró algunas innovaciones de nuestra Institución.

Nuestro Ex alumno Christian Cornejo (Prom. 1995) invitó a todos los Ex alumnos a su establecimiento " Puerto Máncora " donde se refrescaron y degustaron uns ricos anticuchos.

Nuestro Director José Taramona Bravo agradece por su participación y entusiasmo a todos los exalumnos y en especial la Convocatoria de la XV Promoción (2008) con su Comité de Organización compuesto por Andrea Lamas, Rosario Florez, Angela Morales y demás colaboradores, culminaron con éxito este esperado Reencuentro en nuestro Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario